CENTROS DE INCLUSIÓN DIGITAL 

Los Centros de Inclusión Digital - CID son espacios de la Secretaría Distrital de la Mujer, para desarrollar procesos de formación y desarrollo de capacidades, sobre los derechos de las mujeres en el marco de la implementación de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género - PPMYEG haciendo uso de las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC.

El proceso de formación ofrecido en los CID, está constituido por tres momentos independientes y que van dirigidos a perfiles de mujeres diferentes:

Momento Básico:

Nivel 1: Dirigido a Mujeres sin información o con escasa información sobre derechos de las Mujeres y TIC.

Nivel 2: está dirigido a Mujeres que ya tiene información básica sobre derechos de las Mujeres y/o TIC.

Momento Intermedio:

Está dirigido a Organizaciones, grupos y colectivos de mujeres y se manejaran temáticas que ayuden a su fortalecimiento a través del manejo de herramientas TIC en relación con el ejercicio pleno de derechos de las Mujeres.

Momento de Profundización:

Está dirigido a Mujeres con trayectoria de participación y están vinculadas a los espacios de participación y representación de las Mujeres como: Consejo Consultivo, Comités Operativos Locales de Mujer y Género, Consejos Distritales de Planeación entre otros. Tiene como objetivo brindar herramientas que les permita con el uso de las TIC fortalecer su trabajo.

Consultar Cupos | Iniciar Inscripción | Ver más